NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Granero a un paso de ser nuevo jugador de la Real Sociedad

El acuerdo entre el jugador y ambos equipos está casi cerrado. Granero está dispuesto a hacer una rebaja sustancial de su ficha.

Actualizado a
Granero, actual jugador del QPR.

Esteban Granero será de la Real esta misma semana... si las negociaciones que están llevando a cabo entre el club donostiarra, el Queens Park Ranger, la entidad que posee sus derechos federativos, y el agente del jugador, no se tuercen y terminan de concretarse. "Las diferencias todavía existen, pero todos estamos poniendo mucho de nuestra parte, y si sigue así, no debería haber problemas para que se cierre todo. Esteban está muy ilusionado con el proyecto de la Real", ha señalado hace unos minutos a AS el representante de Granero, Carlos Cuatropía.

Real Sociedad, SAD

El exjugador del Real Madrid ya podría haber dicho que sí a su agente para que llegue a un acuerdo con la Real que le haga salir de Inglaterra antes de la segunda jornada de la Segunda división inglesa, en la que debutaría delante de su afición en Londres y que tiene lugar este domingo. Para ello, Granero está dispuesto a hacer una rebaja sustancial de su ficha para poder fichar por la Real y volverá jugar la Champions.

El Queens Park Ranger también ha decidido dejarle salir para liberar de una ficha tan alta para Segunda y está dispuesta a llegar a un acuerdo con la Real por el que se podría hacer cargo de un parte de la ficha del jugador que le libere algo de carga económica, que precisamente es una de las condiciones que le pone el club realista en su última propuesta. "En los próximos días puede haber noticias sobre un centrocampista muy conocido en la Liga que juega ahora fuera", ha señalado el vicepresidente de la Real, Mikel Ubarretxena, dando a entender que todos estos flecos que quedan por perfilar irían por buen camino y todo puede llegar a buen puerto en las próximas horas, de forma que Granero se convertiría en en sustituto de Illarramendi en la Real, curiosamente otro jugador que pasó en su día por las filas del Madrid.