NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

'Daily Mail': el Tottenham, interesado en Marc Bartra

El joven central de 22 años solo saldría del Barcelona si el club catalán ficha a algún central. El canterano jugó 16 partidos la temporada pasada.

MadridActualizado a
'Daily Mail': el Tottenham, interesado en Marc Bartra
MENAHEM KAHANAAFP

El Tottenham Hotspur estaría interesado en el fichaje del joven central del FC Barcelona Marc Bartra, según el diario inglés 'Daily Mail'. No obstante, el canterano, de 22 años, solo saldría del equipo en el caso de que llegase algún refuerzo para el centro de la defensa. Actualmente, la directiva blaugrana sigue la pista al central brasileño del Chelsea, David Luiz, y al defensa del Liverpool Daniel Agger.

Fútbol Club Barcelona

La posición de defensa central es la que más quebraderos de cabeza ha dado a la dirección deportiva barcelonista en los últimos años. La temporada pasada, las lesiones de Carles Puyol y Gerard Piqué obligaron a Tito Vilanova a situar a Sergio Busquets o a Alex Song en el centro de la zaga. Bartra, por su parte, disputó un total de 16 partidos, un número que el canterano considera muy bajo teniendo en cuenta los problemas físicos de los centrales titulares. El representante del defensa llegó a decir que "Bartra es 25.000 veces mejor que Song como central".