NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Scolari: "Es inaceptable que Neymar tenga anemia"

"Parece que son ellos (el Barcelona) los que saben todo, que tienen siempre la razón. Está claro que Neymar iba a perder peso", asegura el entrenador, claramente molesto.

Actualizado a
El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, durante un entrenamiento en Basilea (Suiza).
GEORGIOS KEFALASEFE

El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, no ha escondido el enfado por los problemas de salud de Neymar. El campeón del Mundial de 2002 ha criticado al Barcelona por la forma con que ha planeado la recuperación del jugador después que él pasara por quirófano, el 5 de julio, para operarse la garganta.

"Es inaceptable que Neymar tenga anemia. Él estuvo en Barcelona antes de la Copa Confederaciones y estaba perfecto. Ahora está claro que él no es el mismo, hizo una cirugía.", afirma Felipão, durante un encuentro con periodistas brasileños en Basilea, rechazando la hipótesis de que el delantero ya estuviera débil durante la competición.

"Parece que son ellos (el Barcelona) los que saben todo, que tienen siempre la razón. Está claro que Neymar iba a perder peso después de la cirugía. Aquí le veo fenomenal, come a las doce, a las tres, a las seis, a las nueve...", asegura el entrenador, claramente molesto con a situación.

Neymar pasó por una cirugía de la garganta para extraer las amígdalas para que tuviera más facilidad de ganar masa muscular. El jugador tenía un problema de infección crónica en las amígdalas que le hacían perder peso mientras estaba enfermo. Pero desde la operación, el jugador brasileño ha presentado un cuadro de anemia y ha perdido casi siete kilos.