NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

La afición madridista quiere un once con Iker, Carvajal e Isco

La afición no tiene dudas para zanjar el debate de la portería. De los 35.145 votos, 26.254 son para Casillas, mientras que sólo 8.602 pondrían a Diego López.

Actualizado a
Isco ha sido una de las sensaciones de la pretemporada y es querido por la afición.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Xabi, Modric, Özil, Isco, Cristiano y Benzema. Este es el once que los internautas de AS.com quieren para el próximo domingo en el estreno liguero del Madrid ante el Betis (21:00 Canal+). La afición no tiene dudas para zanjar el debate de la portería. De los 35.145 votos, 26.254 son para Casillas, mientras que sólo 8.602 pondrían a Diego López como titular. Pese a que Ancelotti aseguró en la gira que no tiene decidido quién será el titular el domingo, el 75% de los hinchas pondrían a Iker.

Real Madrid Club de Fútbol
La afición madridista quiere un once con Iker, Carvajal e Isco
Isco
  • Betis
  • centrocampista
  • España

En la defensa también hay novedades. La pretemporada de Carvajal (fue el que más jugó y se llevó los halagos de Ancelotti) ha calado en la afición y barre a Arbeloa en la lucha por el lateral derecho (34.532 votos por 3.200). El resto sería la zaga titular del Madrid al final de la temporada pasada, con Marcelo de lateral zurdo y Ramos y Varane de centrales. Y es que, a pesar de que el francés no ha jugado nada esta pretemporada, está recuperado y aventaja a Pepe en 6.949 votos.

Ataque. En el centro del campo Isco, Özil y Modric son fijos y el otro puesto sería para Xabi Alonso. Pero el hecho de que el tolosarra no haya jugado en todo el verano y la gran pretemporada de Casemiro hacen que el brasileño se le aproxime mucho en número de votos (está a 564). Y en la delantera Cristiano y Benzema no tienen rival...