NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Aranzubía firma por un año: "Vengo a un equipo grande"

Esta mañana se ha sometido al reconocimiento médico en Madrid. "Soy consciente de que el Atlético tiene un gran portero", subrayó el nuevo guardameta rojiblanco.

Actualizado a
Aranzubía firma por un año: "Vengo a un equipo grande"
Daniel Sastre

Dani Aranzubía ha pasado esta mañana reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y hoy mismo firmará por el club rojiblanco.

Club Atlético de Madrid, SAD
Daniel Aranzubia Aguado

"Estoy muy contento por llegar a un equipo tan grande como éste. Estoy muy feliz y con ganas de trabajar", dijo a su llegada.

"Soy consciente de que el Atlético tiene un gran portero, pero yo vengo a hacer mi trabajo, a competir, a ayudar al equipo y a hacer las cosas bien", añadió.

El guardameta todavía no ha hablado con el que será su nuevo entrenador: "Todavía no hablé con el Cholo. Sólo lo hice con los doctores. Espero entrenar esta tarde ya, pero estoy pendiente de lo que me digan".

Y por último, sobre sus expectativas en el club rojiblanco, dijo: "Lo que espero es trabajar, hacer las cosas bien y sus para el Atlético de Madrid".

El portero ya no se entrenó ayer con el resto de sus compañeros del Deportivo. El club gallego justificó la ausencia del guardameta alegando que tenía permiso para ausentarse por motivos personales.

El Deportivo, que ha descendido a Segunda, necesita vender jugadores y quitarse las fichas más altas. El riojano, además, tiene contrato con el club gallego hasta el final de esta temporada, por lo que al Deportivo le urge la salida este verano o el arquero podría irse libre al final de la presente campaña. Ambas situaciones han jugado a favor de los colchoneros a la hora de negociar la llegada de su nuevo portero.

En un principio, el mejor colocado para ese puesto era Moyá, pero recientemente las conversaciones entre Atlético y Getafe por el portero se han ido enfriando.