NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALLADOLID

Larsson y Víctor Pérez no podrán jugar contra el Athletic

Ambos jugadores evolucionan favorablemente de sus respectivas lesiones pero no podrán llegar al debut liguero del conjunto vallisoletano.

Actualizado a
Larsson se perderá el debut liguero del Valladolid contra el Athletic.

El Valladolid se ha entrenado sin sus cuatro convocados por sus respectivas selecciones, Rama, Bergdich, Rukavina y Heinz, ni los lesionados Larsson y Víctor Pérez, quienes no podrán jugar ante el Athletic.

Tras la sesión de trabajo, ha comparecido ante los periodistas el doctor Pablo Grande, quien ha confirmado que Larsson y Víctor Pérez evolucionan favorablemente aunque "definitivamente" se perderán el debut liguero ante el Athletic.

Por otra parte, Álvaro Rubio, segundo capitán de la plantilla, ha mostrado la satisfacción del vestuario tras una pretemporada en la que el equipo "ha trabajado bien" y se ha adaptado "a la perfección" al nuevo cuerpo técnico. "Estamos preparados para competir. Creo que el equipo ha trabajado muy bien y que vamos a continuar con la idea de jugar bien al fútbol y de sacar el balón jugado desde atrás", ha dicho. "Sabemos que enfrente estará un rival muy complicado, pero queremos comenzar bien la Liga y dar una alegría a la afición", ha explicado Rubio.