NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING 1 - VILLARREAL 4

Repaso del Villarreal en Gijón

El Villarreal le dio un baño al Sporting en su trofeo, en el que los rojiblancos causaron una pobre impresión. Los de Marcelino jugaron con demasiada comodidad.

Actualizado a
Repaso del Villarreal en Gijón
PACO PAREDESDIARIO AS

El Villarreal tuvo un partido demasiado fácil desde el principio. El madrugador gol de Aquino sembró desconcierto en el Sporting, que se perdió ante un rival bien posicionado y muy peligroso al contraataque, con un sensacional Pereira. La mayor posesión fue del conjunto de Marcelino, más certero en el pase y sin dejar espacios libres, lo que ahogaba al Sporting.

Real Sporting de Gijón, SAD
Villareal Club de Fútbol, SAD

El segundo tanto, anotado por Cani, en una espectacular jugada iniciada por Pereira, desquició a los rojiblancos, que se convirtieron en una caricatura de equipo, frente a un rival sólido.

En la última fase del primer tiempo, el equipo gijonés intentó atacar, pero lo hizo con desorden, ante un rival muy ordenado.

Las variantes del descanso dieron más sentido, sobre todo por la presencia de Cases en el,pase en el centro del campo y la rapidez de Mendy. En embargo, las cosas volvieron a cambiar para los amarillos, en un fallo de Mendy en el pase, que paró echó Perbet para superar a Alberto y marcar el tercero. Poco después llegaría el cuarto, en otra indecisión de la defensa gijonesa.

Carmona maquilló la derrota con un gol de falta, en el que Bernardo estorbó a Aitor. Los gijoneses tuvieron más ocasiones, pero Mendy careció de puntería. El poco público que acudió a El Molinón manifestó su desacuerdo. Lora fue el primer protestado y luego todo el equipo fue silbado.

El Villarreal de Marcelino dio una imagen de equipo más en forma, más rápido, menos posicionado y con bastan más sentido del fútbol que el decepcionante Sporting, cuy imagen transmite preocupación.