NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Acuerdo con el Athletic para la cesión de Jon Aurtenetxe

El lateral fue descartado por Ernesto Valverde al tener "muchos jugadores en el puesto". Pasará reconocimiento médico en las próximas horas.

Actualizado a
Acuerdo con el Athletic para la cesión de Jon Aurtenetxe.
aitor martín

El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el Athletic de Bilbao para que Jon Aurtenetxe, uno de los descartes de Ernesto Valverde, juegue la próxima temporada cedido en el equipo gallego.

Real Club Celta de Vigo, SAD

Fichajes temporada 2013-14

Jon Aurtenetxe (Athletic) Dani Abalo (Beira Mar)Bustos (Sporting)David Rofríguez (Sporting)Jota (Castilla)Joel (Lugo)Fontás (Barcelona)Charles (Almería)Nolito (Benfica)Rafinha (Barcelona)Javi Rey (Lugo)
Borja Oubiña Meléndez

El internacional sub-21, que en las próximas horas pasará reconocimiento con el Celta, llega a Balaídos para suplir la baja del lateral izquierdo Roberto Lago, que ha fichado por el Getafe.

Aurtenetxe, que la pasada temporada disputó 27 partidos en la Liga con el Athletic, luchará por la titularidad con Carlos Bellvís y Toni, al que Luis Enrique ha reconvertido en lateral esta pretemporada.

Oubiña sufre una distensión en su hombro izquierdo

Borja Oubiña, sufre una distensión tendinosa en su hombro izquierdo, que se produjo en el partido de ayer sábado que disputó su equipo frente al Marítimo de Funchal.

El centrocampista se lesionó de manera fortuita, resbaló después de golpear el balón y en la caída se dio en el hombro.

El jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota, tras realizarle las pruebas pertinentes, destacó que se trata de una lesión muy dolorosa y que habrá que esperar a los próximos días para comprobar su evolución.