NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Los internautas coinciden con Ancelotti: Casillas es indiscutible

Los internautas de AS.com eligen el equipo del Real Madrid para el debut ante el Betis: Casillas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Xabi, Modric, Özil, Cristiano, Isco y Benzema.

Actualizado a
Los internautas coinciden con Ancelotti: Casillas es indiscutible
Gaston CeperoEFE

Los partidos de pretemporada han dejado un excelente sabor de boca en la afición del Real Madrid. El equipo blanco parece regenerado tras el díficl final de la 'era Mourinho' y de la mano de Ancelotti ha sumado sus partidos por victorias, con la excepción del empate ante el Olympique de Lyon, y ha mostrado un prometedor estilo de juego en convincentes triunfos ante rivales de la talla de Chelsea e Inter de Milán.

Real Madrid Club de Fútbol

La pretemporada ha servido además para que se vayan despejando algunas de las incógnitas que quedaban pendientes tras la pasada temporada y el arranque de la nueva con las altas -a la espera de que se concrete el fichaje de Bale- de Casemiro, Illarramendi, Isco y Carvajal. Uno de los grandes rompecabezas a los que se enfrentaba el técnico italiano en su estreno en el banquillo del Real Madrid es la situación de la portería: Diego López fue el portero titular en la segunda parte de la pasada campaña incluso cuando Casillas estaba en plenas condiciones físicas. El gallego cumplió pero Casillas ya fue titular en la Copa Confederaciones con España y todo apunta a que volverá a ser el primer portero del Real Madrid en la nueva temporada. La afición lo tiene claro y a que Iker casi triplica a Diego López en el número de votos que ha recibido de los internautas de AS.com: más de 12.000 por más de 4.000.

Este es el once por el que apuestan los lectores de AS para el estreno liguero del próximo fin de semana ante el Betis: Iker Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Xabi Alonso, Modric, Özil, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema.

En la defensa, destaca la fuerte apuesta porque se mantenga la pareja de centrales Ramos-Varane. Ambos sacan gran ventaja a Pepe mientras que Marcelo y Carvajal formarían la nueva pareja de laterales. La afición blanca prefiere ver en el banquillo a Arbeloa o el defensa con menos votos de toda la plantilla: Coentrao.

En el centro del campo Isco se ha ganado un puesto con su excelente nivel en los amistosos veraniegos y es el más votado. Modric también sería titular en un equipo que parece que va a apostar más por el toque y la posesión y sorprende, o no tanto ante el gran nivel que ha mostrado, la pujanza de Casemiro, cerca de Xabi Alonso para el puesto de mediocentro defensivo. A Illarramendi, en cambio, le han penalizado sus problemas físicos y es el segundo con menos votos, por detrás de Khedira, otro que pierde el sitio, y de un Kaká en el que parece que definitivamente no confía el madridismo. En punta y por delante de Cristiano aparece Benzema, muy por delante de Di María y de los dos canteranos: Morata y Jesé, el primero con cierta ventaja sobre el segundo.