NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARÍTIMO 1 - CELTA 0

El Celta suma otro revés en su último amistoso ante el Marítimo

El Marítimo logró el tanto de la victoria en el 66’, después de que Rodrigo fusilara a Yoel tras cazar dentro del área un balón que despejó Cabral.

Actualizado a

El Celta acaba la pretemporada con malas sensaciones. El conjunto que dirige Luis Enrique cayó derrotado por la mínima en el campo del Marítimo de Funchal portugués, y encadena cuatro amistosos sin perforar la portería contraria. Con la baja de Rafinha por lesión, el técnico asturiano planteó un 4-3-3, que tiene muchas opciones de ser el dibujo táctico con el que inicie el campeonato.

Real Club Celta de Vigo, SAD

El conjunto vigués enlazó momentos de buen juego en los primeros 45 minutos y Nolito pudo adelantar a los celestes justo antes del descanso en un lanzamiento con rosca que detuvo el portero luso. La imagen de los célticos fue bastante más discreta en la segunda parte. El Marítimo logró el tanto de la victoria en el 66’, después de que Rodrigo fusilara a Yoel tras cazar dentro del área un balón que despejó Cabral. En el tramo final, el cuadro portugués tuvo ocasiones para lograr un resultado más abultado.