NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MURCIA 0 - ELCHE 1

Corominas da el triunfo a los ilicitanos en el ensayo general

El Elche cierra la pretemporada con una victoria sobre el Murcia, aunque con sensaciones contradictorias en la primera y segunda parte.

MurciaActualizado a
Corominas transformó el penalti del triunfo.
FITO GONZALEZ

El Elche cierra la pretemporada con una victoria sobre el MurciaUn gol de penalti de Coro le ha dado la victoria al Elche en su ensayo general antes del estreno liguero ante el Rayo Vallecano. Escribá apostó por su once de gala y con mucho trabajo y oficio ha derrotado a un Murcia superior en la primera parte. El conjunto franjiverde despide la pretemporada con una victoria, pero deja alguna duda. Ante el cuadro grana, le faltó frescura y profundidad, sobre todo en los primeros 45 minutos.

El Elche mejoró tras el descanso. Los cambios le dieron un soplo de aire fresco al conjunto ilicitano. Coro aprovechó un penalti cometido por Truyols sobre Aarón para darle la victoria a su equipo. El Murcia, pese a la derrota, dejó buenas sensaciones. Botía y Carles Gil no jugaron por culpa de una sobrecarga. Pelegrín fue titular y demostró estar en perfectas condiciones para el debut.