NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SOUTHAMPTON 4 - REAL SOCIEDAD 3

La Real cae ante un rival digno pero deja muy buena imagen

Los donostiarras siempre fueron a remolque en el marcador, pero dominaron el juego y las ocasiones y sólo los despistes en defensa les frenaron.

Actualizado a
Instante del partido.
PA

La Real Sociedad ofreció una excelente imagen en casa del Southampton en el último partido de pretemporada, en el que cayó por sus errores defensivos por 4-3 en un encuentro muy disputado. Quizás fue éste el mejor partido de los donostiarras en cuanto a juego durante su preparación veraniega, en el que a pesar de ir en todo momento a remolque no dieron respiro al conjunto de los Saints. El equipo que entrena Mauricio Pochetino marcó muy pronto por medio de Lallana y parecía que a la Real le iba a tocar sufrir pero, con un juego de toque y con la gran pegada que tiene del medio campo hacia adelante, metió en problemas a los ingleses.

Elustondo empató el partido, el Southampton volvió a adelantarse en el marcador y nuevamente Vela igualó el choque. Otra gol de los británicos al borde del descanso permitió marcharse a los locales con ventaja a vestuarios. El suizo Haris Seferovic, una de las revelaciones en la pretemporada de la Real, igualó nuevamente el encuentro en la segunda mitad y tras unos minutos locos en los que cualquiera de los dos equipos pudo marcar, fue Jason Puncheon el que logró el tanto de la victoria en un partido loco e inusual a estas alturas de preparación.