NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HULL CITY 3 - BETIS 0

Los errores defensivos condenan a un Betis lleno de suplentes

El conjunto sevillano, con un once plagado de suplentes, cayó con rotundidad ante el Hull. Dominó el balón, pero los errores en defensa pesaron demasiado.

Actualizado a
Instante del partido.
DIARIO AS

Un Betis plagado de los menos habituales fue derrotado por el Hull City por un contundente 3-0, del que buena culpa tuvieron los errores defensivos de un Betis que abusó de querer sacar el balón jugado y que volvió a mostrarse timorato y dubitativo en todas las jugadas a balón parado. Precisamente a balón parado llegó el primer gol de los ingleses, con una falta colgada desde la izquierda que Graham remató sin oposición cuando sólo se llevaban jugados 2 minutos.

Real Betis Balompié, SAD

No despertó el Betis y el Hull renunció a la pelota esperando poder sentenciar en algún contragolpe. Con muy poco ritmo y con menos acierto aún, el Betis se fue desesperando, hasta que en el 32' el Hull aprovechó una jugada ensayada que volvió a pillar a la defensa bética despistada para que Aluko hiciera el segundo.

Lejos de despertar, la segunda mitad fue un calco de la primera. Los cambios no surtieron efecto y el Betis parecía tener como único objetivo que el partido acabara pronto. Sin embargo, los locales no estaban por la labor de desaprovechar los regalos béticos, y en el 78 Boyd alcanzó un mal balón cedido por Dídac a Andersen para hacer el definitivo 3-0.