NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo: "He venido para trabajar y disfrutar. Estoy ilusionado"

El guardameta del Villarreal, cedido desde el Atlético de Madrid, explicó que conseguir la titularidad cuanto antes "no es algo que me obsesione".

VillarrealActualizado a
Asenjo, durante un entrenamiento.
ANGEL SANCHEZ

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, aseguró tener puestas "muchas ilusiones", en estas temporada que está a punto de empezar y en la que comienza una nueva etapa en el club castellonense. El guardameta afirmó estar "muy contento" y "muy adaptado" a su nuevo equipo. Por ello admitió tener puestas "muchas esperanzas" en esta campaña, tanto a nivel personal, como colectivo. Cuestionado por sus opciones de poder ser titular y de poder tener la continuidad que no ha tenido en campañas anteriores, Asenjo explicó que "no es algo que" le "obsesione".

"No pienso en si voy a ser titular o no, vengo a trabajar, a ayudar y a lo que me diga el míster. Esta es una temporada en la que tengo puestas muchas ilusiones y que me gusta mucho estar aquí. He venido con la idea de disfrutar y de pasarlo bien y desde el principio me siento muy bien aquí en el Villarreal", señaló.

Sobre el equipo y el trabajo efectuado con miras a este inicio de temporada, contó que "el equipo lleva trabajando fuerte y muy bien durante toda la pretemporada y ahora que llega el inicio de la temporada, ya está mostrando buenas sensaciones". Por ello, admitió estar en el campo, "muy bien y a gusto en el equipo, como portero noto que el equipo esta trabajando fuerte y que defensivamente está seguro".