NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Messi define la gira: "Aquí se entrena cuando podemos"

"No sé si es esta la mejor manera de preparar una pretemporada o no, pero es lo que hay. Estamos trabajando muy bien. Hay muchos actos, muchos viajes y entrenamos...".

Actualizado a
Messí, a su llegada.

Tras pegarse un madrugón, sufrir  un retraso notable en la salida del vuelo que debía llevar al Barcelona de Bangkok a Kuala Lumpur, Leo Messi volvió a sentarse en una sala de prensa cuando faltaba un cuarto de hora para las siete de la tarde (hora local). Una vez acabada su comparecencia en un Salón de Baile de un lujoso hotel, Leo debía unirse a sus compañeros para entrenarse a las ocho de la noche. Leo con evidente cansancio por el desfase horario y los viajes atendió con buena cara a los periodistas locales que más que preguntarle, le pedían si al final de su intervención podía firmarles un balón, una camiseta o hacerse una foto.

Fútbol Club Barcelona

Ante esta circunstancia, el rosarino definió perfectamente la gira del Barça. "No sé si es esta  la mejor manera de preparar una pretemporada o no, pero es lo que hay.  Estamos trabajando muy bien. Hay muchos actos, muchos viajes y entrenamos cuando podemos". Preguntado sobre si la poca entidad de los rivales les puede servir como piedra de toque, Messi respondió: "Los partidos los jugamos con mucha seriedad. Nos da ritmo y es una buena preparación".