NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Camacho: "Nuestro potencial no es el mismo del año pasado"

"Con los fichajes se intentará hacerlo lo mejor posible", ha señalado el centrocampista sobre las nuevas incorporaciones para la próxima temporada.

Actualizado a
Camacho: "Nuestro potencial no es el mismo del año pasado".
MARIANO POZO

El centrocampista del Málaga, Ignacio Camacho ha afirmado que en la plantilla "falta algún jugador, y más si lo pide el 'míster'', el alemán Bernd Schuster, quien ha reclamado la llegada de otro delantero.

Málaga Club de Fútbol, SAD

Si el entrenador lo considera necesario, "queda claro que falta uno", ha añadido. "Pienso que en todos los equipos debe haber una mezcla" de juventud y experiencia, ha indicado a los periodistas Camacho, ya que hasta ahora para el Málaga 2013-2014 "se han fichado jugadores jóvenes" como Angeleri, Flavio Ferreira, Anderson, Pawlowski y Chen, "excepto Fernando Tissone", exfutbolista argentino del Mallorca.

Sobre los retos para esta temporada, el internacional sub-21 del Málaga ha destacado que quieren ir "partido a partido", porque "es pronto para hablar de Europa".

"No voy a engañar, el potencial no es el del año pasado", ha reconocido el centrocampista zaragozano, puesto que los jugadores que "han salido, se han ido a grandes equipos". Ha añadido que "con los fichajes se intentará hacerlo lo mejor posible" y ha abogado por "estar unidos y con el ''míster'', para que todo salga bien", ya que "este año hay que luchar más que nunca, va a ser más complicado".

Camacho también ha precisado que a la plantilla le "falta un pelín para estar físicamente a tope", sobre todo para el primer partido ante el Valencia, aunque ha puntualizado que ahora están "centrados" en el trabajo que están realizando y no están "pendientes del resto" de rivales.