NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Pina tilda de "atractivo" el duelo ante el Fiorentina

El centrocampista ha señalado que el conjunto italiano es "un gran rival, un muy buen equipo y tenemos muchas ganas de jugar contra ellos".

Actualizado a
Tomas Pina durante la pretemporada con el Villarreal.
ANGEL SANCHEZ

El centrocampista Tomas Pina calificó de "atractivo" el partido que les medirá este jueves al Fiorentina en El Madrigal con motivo de la disputa del Trofeo de La Cerámica.

Villareal Club de Fútbol, SAD

Palmarés Trofeo de La Cerámica

2012: Villarreal (Levante) 2011: Villarreal (Lazio) 2010: Villarreal (Besiktas) 2009: Villarreal (Génova) 2008: Villarreal (Udinese) 2007: Villarreal (Livorno) 2006: Villarreal (Mónaco) 2005: Peñarol (Villarreal) 2004: Levante (Villarreal) 2003: Peñarol (Villarreal y Castellón) 2002: Villarreal (PSV Eindhoven) 2001: Valencia (Villarreal) 2000: París Saint Germain (Villarreal)

"El Trofeo Cerámica es un partido atractivo por muchas cosas, lo es porque es el estreno del equipo en casa, por al entidad del rival y por las ganas que tenemos de jugar frente a nuestros aficionados", comentó en rueda de prensa.

Asimismo, el exjugador del Mallorca añadió que el Fiorentina es "un gran rival, un muy buen equipo" y que tienen "muchas ganas de jugar contra ellos".

En cuanto a su debut en El Madrigal con la camiseta del Villarreal, Tomás Pina aseguró que tiene "muchas ganas" y que, aunque jugó hace dos años, "no es lo mismo" porque no lo hizo con la zamarra de su nuevo equipo.

Respecto a cómo ve al equipo en la pretemporada, Pina afirmó: "ahora estamos cogiendo nivel, lo importante es trabajar fuerte y bien, algo que nosotros sí estamos haciendo". "El equipo esta bien, las piernas pesan y eso ha pesado en los partidos, pero el equipo se siente bien y esta con una idea clara de juego", analizó.

"La idea es seguir con la línea del año pasado que dio con el ascenso. La presión arriba, ser verticales y pequeños detalles que ya se pueden ir viendo poco a poco, cuando juega el equipo", explicó Pina respecto al juego que desarrollará el equipo que dirige Marcelino García Toral.

Sobre su compañero, Bruno Soriano argumentó: "es un gran jugador y con ese tipo de jugadores es fácil de entenderse. Llevo poco tiempo, pero poco a poco vamos entendiéndonos y seguro que el rendimiento subirá".

"Por fisonomía somos algo parecidos Bruno y yo, pero en lo futbolístico sí que deberíamos acoplarnos bien, en principio no creo que haya problemas y seguro que nos adaptaremos bien", finalizó el mallorquín.