NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 1 - OVIEDO 0

Un gol del canterano Romay deshace el empate en el 86'

El partido parecía abocado a la tanda de penaltis cuando el tanto del mediapunta dio el Trofeo Centenario del Ribadeo a los gallegos. El Oviedo plantó cara durante los 90 minutos.

Actualizado a

El Deportivo ha logrado imponerse en el Trofeo Centenario del Ribadeo al Oviedo (1-0) con un tanto del canterano Romay, a pase de Ángel Javier Arizmendi, en el minuto 86.

Real Club Deportivo de la Coruña

Arizmendi, una de las caras nuevas del Deportivo, en el que ya había estado a mediados de la década pasada, exhibió una de sus virtudes, la lucha, salió victorioso de un choque con Sergio en el que el Oviedo reclamó falta, y asistió a Romay para que cabeceara a placer.

El conjunto asturiano, de Segunda División B, plantó cara al de superior categoría, pero Aranzubia y el larguero evitaron que celebrara goles en el campo Pepe Barrera de la localidad lucense de Ribadeo.

El Deportivo tuvo dificultades para crear ocasiones de gol, desperdició un par de ellas en la primera parte, pero anotó en la segunda cuando parecía que el trofeo se iba a decidir desde los once metros.