NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Sergio Canales: "Yo sí creo en este proyecto del Valencia"

El jugador cántabro tiene ganas de jugar “algunos minutos frente al Olympiakos” en el partido de presentación del equipo y celebración del Trofeo Naranja

ValenciaActualizado a
Sergio Canales.

Sergio Canales sí cree en el proyecto del Valencia y así lo mostró en la presentación del Trofeo Naranaja. El encuentro que enfrentará al conjunto de Djukic frente al equipo de Michel se celebrará el próximo sábado. De cara a este partido Canales quiere jugar algunos minutos para llegar en plena forma para el primer partido frente al Málaga.

Valencia Club de Fútbol, SAD

La marcha de Roberto Soldado y la falta de un sustito (hasta que llegue Postiga y otro delantero) obliga a la segunda línea ché a llegar más a puerta e intentar hacer goles. “Todas las temporadas son importantes los goles de segunda línea, este año en la pretemporada se está viendo que están marcando bastantes goles y también hay que confiar en la gente que tenemos”, explicó. A cerca del que será su nuevo compañero, Hélder Postiga, Canales no quiso mojarse mucho y dijo: “Todavía no está aquí, sí que hizo muy buena la temporada pasada y esperemos que los refuerzos que vengan ayuden al equipo”.

Sobre la turbia salida de Soldado el jugador ché comento que “es una pena su marcha porque ha dado mucho, pero hay que seguir adelante con los buenos jugadores que hay y se puede estar arriba”.

El jugador se mostró dispuesto a jugar tanto en la media punta como en la derecha ya que “en esas posiciones se encuentra cómodo y no tendría problema”.

En cuanto a los objetivos del equipo para Canales: “Fue un palo no entrar en Champions y hay que ilusionarse conla Europa Leagueque es un trofeo que da mucho nombre al equipo y a nosotros individualmente, sin olvidar la copa del rey. Hay que estar metidos en las tres competiciones”. Además el jugador cántabro destacó: “El Valencia es un equipo que tiene que salir siempre a ganar, aunque unas veces no se puede no pero con esa mentalidad se podrán hacer cosas para estar arriba”.