NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Antunes: "Gámez es importante y si se queda aquí, mejor"

El portugués comparó a Schuster con Pellegrini: "Son dos entrenadores muy buenos que tienen las mismas ideas. No ha sido difícil adaptarnos".

MálagaActualizado a
Antunes.

Vitorino Antunes ha evolucionado de manera espectacular en su manejo del castellano en muy poco tiempo. Hoy se ha podido comprobar durante la rueda de prensa que concedió. Elogió a sus nuevos compañeros. “Se han adaptado muy bien”. Sobre el partido del sábado en Inglaterra contra el Aston Vila, último amistoso antes el comienzo de la Liga comentó: “Es un partido muy bonito para nosotros porque es el último antes de empezar el campeonato y tenemos que aprovechar para hacer el máximo, conseguir una victoria más y lograr confianza ante el Valencia. Es un partido muy importante para nosotros. Es el último y es el partido más cercano al inicio de la Liga. Nos marcará si estamos bien físicamente y anímicamente".

Málaga Club de Fútbol, SAD


Considera que no existen muchas diferencias entre Schuster y Pellegrini: “Son dos entrenadores muy buenos que tienen las mismas ideas y no ha sido muy difícil adaptarnos al juego de Schuster. Las diferencias no son muchas y eso es bueno".


Tiene su propia opinión sobre un posible cambio de aspiraciones marcado por los cambios realizados en la plantilla: “Nosotros salimos con la idea de jugar partido a partido para hacer el máximo de puntos posible. Claro que si jugamos Europa League, mejor. Queremos conseguir el máximo para el Málaga y para nosotros”. Y nos cuenta lo que el entrenador le ha pedido: “El mister conoce ya las cualidades nuestras. Me ha dicho que quiere que haga mi trabajo igual que el año pasado. Quiere lo mejor de mi y quiero también dar lo mejor se que lo puedo hacer mejor que el año pasado”. Sobre la posibilidad de que salga Jesús Gámez se muestra cauto: “Jesús es un jugador importante para nosotros. Tiene mucho mercado y eso son cosas del Málaga. No nos cabe a los otros jugadores comentarlo. Si se queda aquí, mejor”.