NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Ofensiva para un ariete y un cedido del Real Madrid

Vicente Casado, director general del Málaga, espera hacer bueno el pacto con el Real Madrid de que tendría opción preferencial para incorporar uno de sus jugadores tras el acuerdo alcanzado con motivo del traspaso de Isco Alarcón. Gusta mucho el medio José Rodríguez.

Actualizado a
GUSTA JOSÉ RODRÍGUEZ. El medio del Castilla es del agrado de los técnicos del Málaga. Tema difícil
Macario Muñoz

Caballero, Kameni, Gámez, Weligton, Antunes, Duda, Camacho, Portillo, Seba, Morales, Santa Cruz, Sergio Sánchez. Eliseu, Juanmi, Recio,Flávio Ferreira. Tissone, Anderson, Pawlowski, Chen, Angeleri. Son 21 jugadores profesionales en la plantilla. Faltan dos. Un delantero goleador (se lleva tiempo buscando) y un centrocampista con dotes de organizador. Tendríamos una plantilla de 23 jugadores profesionales. Faltaría el complemento del fi lial. ¿Se incorporará Samu García al primer equipo? Entonces serían 24. Y a tirar de jugadores del equipo filial como Fabrice (que está convenciendo a Schuster).

Málaga Club de Fútbol, SAD

En este organigrama, como decimos, falta el delantero. Ayer les contamos en AS que se había retomado la opción del danés Bendtner. Pero su carácter explosivo y su fuerte personalidad obligan al Málaga a no tirarse ‘a la piscina’. Vicente Casado, superdirector general, se fue un poco decepcionado con la prepotencia de un Mario Borriello que en la Roma no parece ser candidato a titular. Se busca ese delantero. Ya les contamos que el atacante italiano mostró escasa predisposición a fi cha por el Málaga porque confi aba en poder convencer a su nuevo entrenador en el conjunto romano, el francés Rudi García.

Además, el Málaga está tanteando con el Real Madrid la cesión de un jugador en atención al pacto alcanzado con motivo del traspaso de Isco. Gustaba Cherishev, pero su puesto se encuentra cubierto con la llegada del polaco Pawlowski. Así que los tiros van por otra parte. Un mediocentro que podría ser José Rodríguez. Gusta mucho pero en el club admiten que su llegada es “muy difícil”. Se trata de uno de los jugadores con mejor futuro de la cantera madridista y el Málaga sería feliz si viniera cedido.

De la relación de jugadores arriba adjuntada podría producirse alguna salida, si bien no parece probable. Seba tiene pretendientes lo mismo que Jesús Gámez. Lo normal es que ya no haya demasiadas modifi caciones y que el Málaga perfeccione sus entradas antes que sus salidas. En Murcia, por ejemplo, están muy pendientes de lo que pueda suceder con el joven delantero Juanmi por si hubiera alguna opción de incorporarle.