NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

El United tampoco acepta 30 millones por Wayne Rooney

Rooney, de 27 años, tiene dos temporadas más de contrato con el United pero está descontento con el trato que le ha dado el club en los últimos tiempos.

Actualizado a
Rooney es una prioridad para Mourinho.
YASUYOSHI CHIBAAFP

El Manchester United ha rechazado una nueva oferta del Chelsea por Wayne Rooney. El equipo de José Mourinho, que ya ofreció 25 millones el pasado mes de julio, volvió a la carga el domingo por la noche con una nueva propuesta que rondaba los 30 millones más incentivos. Mientras tanto, el club mancuniano, pese a los deseos del futbolista de abandonar el equipo, sigue firme en sus intenciones y dejó claro que el jugador no está en venta.

Manchester United Football Club
Chelsea

No obstante, los rumores sobre la posible salida de Rooney se acrecentaron ayer después de que el delantero no viajará a Suecia con el resto de la plantilla, que mañana jugará un amistoso en Estocolmo ante el AIK. El club excusó su ausencia alegando que el futbolista se produjo una lesión en el hombro durante el último amistosos disputado el sábado ante el Betis. De una u otra manera, el delantero lleva fuera del equipo prácticamente toda la pretemporada, ya que el 11 de julio, otra lesión le apartó del equipo durante un mes y le obligó incluso a abandonar la concentración del equipo en Tailandia.

Rooney, de 27 años, tiene dos temporadas más de contrato con el United pero está descontento con el trato que le ha dado el club en los últimos tiempos. Así, ya a final de la pasada temporada dijo a Ferguson, entonces su entrenador, que quería abandonar el club.
el equipo. La llegada de Moyes no ha conseguido variar sus intenciones y el futbolista
podría incluso solicitar el transfer request en los próximos días