NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Rafa García octavo fichaje del Lugo para el próximo curso

Llega procedente del Xerez aunque cedido por el Rayo Vallecano. Es un mediocentro que destaca por su altura y fuerza y suele sacar el balón desde atrás con mucho criterio.

Actualizado a
Rafa García durante su etapa.

Rafa García, mediocentro defensivo de 188 centímetros y procedente del Xerez aunque cedido por el Rayo Vallecano, es el octavo fichaje del Lugo a dos semanas de comenzar la temporada.

Club Deportivo Lugo

Rafael García García, nacido hace 27 años en Ciudad Real, comenzó su singladura en el fútbol en la categoría inferiores del Albacete pasando luego por la cantera del Real Madrid para recalar finalmente en el Rayo Vallecano donde coincidió con Pepe Mel y José Ramón Sandoval. Rafa García es un mediocentro que destaca por su altura y fuerza y suele sacar el balón desde atrás con mucho criterio, asimismo posee un buen golpeo de balón desde la frontal.

Por otra parte comentar que al CD Lugo le restan por jugar tres amistosos antes de debutar en la Liga frente al Numancia, el día 17 a las 21.00 horas en el Ángel Carro de Lugo. Esta tarde el equipo de Quique Setién jugará en Pasaron frente al Pontevedra; el jueves lo hará en Villargarcía frente al Arousa, y el sábado disputará el último “bolo” de pretemporada en Foz frente al Real Oviedo.