NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Murillo: "Con humildad y trabajo, así lograré mi sueño"

El canterano debutó con el primer equipo en la derrota (2-1) frente al Académica de Coimbra. "Le doy gracias a Paco Jémez por confiar en mí" confesó el jugador.

Actualizado a

Iván Murillo Martínez, canterano del Rayo Vallecano de 16 años que ayer debutó con el primer equipo en la derrota (2-1) frente al Académica de Coimbra portugués, se mostró "agradecido" por la confianza que el técnico Paco Jémez depositó en él y aseguró que "con humildad y trabajo" podrá lograr su "sueño".

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

"La verdad es que estoy muy contento. Todos me dieron la enhorabuena al terminar el partido. Le doy muchas gracias a Paco Jémez (entrenador del Rayo) por confiar en mí. Puedo darle más y a ver qué tal, si sigo así. Con humildad y trabajo, así lograré mi sueño", dijo Murillo, en declaraciones a la web oficial del Rayo.

El canterano saltó al césped del estadio Ciudad de Coimbra en el minuto 76, al sustituir al guineano Lass Bangoura.

"Cuando me llamaron para salir pensé dar todo de mí. Es una oportunidad muy buena para mí y a seguir así, trabajando como estoy", comentó el jugador, que gozó de una ocasión clara para marcar casi al final del partido.

"Sí, tuve una y unas cuantas para dar el pase final, pero no me han dado desmarques. Ha estado bien. Esto es una alegría enorme para mí y sólo un paso más, el inicio de una etapa, a ver qué tal se me da de aquí en adelante", concluyó.