Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Enzo Zidane reforzará esta temporada al Real Madrid C

Este fin de semana tuvo su primera toma de contacto con el Real Madrid C. El pasado sábado, Manolo Díaz le dio la primera parte entera del amistoso contra el Toledo.

Enzo Zidane reforzará esta temporada al Real Madrid C Ampliar
PROGRESA. Enzo Zidane sigue escalando peldaños en La Fábrica. | RealMadrid.com

El Real Madrid C contará la próxima temporada con la ayuda de un jugador de apellido ilustre, Enzo Zidane. El hijo mayor del ídolo del madridismo y actual ayudante de Ancelotti tendrá la ficha en el Juvenil A (la categoría que le corresponde por edad, ya que cumplió 18 años en marzo) y empezará con ellos, pero la intención de los rectores de Valdebebas es que suba puntualmente al Real Madrid C, que milita en Segunda B.  

El segundo filial estará reforzado por los juveniles madridistas que ganaron la última Copa del Rey (De Tomás, Melero...) pero el plan es que haya espacio en el Real Madrid C para talentos del próximo Juvenil A que sigue bajo la tutela de Ramis.

Ahí es donde entra Enzo, un mediapunta con clase (y gran disparo desde lejos) al que el Madrid está desarrollando con mimo y tacto. Hasta tal punto, que su nombre aún sigue camuflado en la propia web del club. Pese a ser ya mayor de edad, en su ficha aparece como Enzo Fernández, el apellido de su madre Veronique.

Este fin de semana tuvo su primera toma de contacto con el Real Madrid C. El pasado sábado, Manolo Díaz le dio la primera parte entera del amistoso contra el Toledo (1-1).
Enzo suele vestir el 10 y además de detalles técnicos que van en el ADN Zidane, recuerda a papá Zizou en su carácter explosivo. En enero pasado, durante la Al Kass Cup en Qatar, fue expulsado a los nueve minutos por revolverse desde el suelo contra un rival.

Además de Enzo, otros dos hijos de Zinedine Zidane militan en La Fábrica. Luca (15 años) es un prometedor portero que jugará en el Cadete A la próxima campaña y Theo (11 años) es un delantero goleador del Alevín A.

Estadísticas AS.com