NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El juez obliga a la FEF a inscribir al Salamanca en Segunda B

El juzgado número 4 de Salamanca ha ratificado su dictamen del pasado julio. Insta a la FEF a inscribir al Salamanca Athletic Club en la competición de Segunda División B.

Actualizado a
Juan José Hidalgo.

El juzgado número 4 de Salamanca ha ratificado su dictamen del pasado mes de julio cuando por la que insta a la Federación Española de Fútbol a inscribir al Salamanca Athletic Club en la competición de Segunda División B. El equipo fue creado por Juan José Hidalgo tras comprar los derechos deportivos de la Unión Deportiva Salamanca durante su proceso de liquidación. La adquisición fue realizada antes del 1 de julio y por lo tanto libre de cargas, pese a la oposición de la AFE y del ente federativo. Ambos organismos presentaron recursos contra la decisión, que han sido desestimados en la tarde de hoy.

Así las cosas, la Federación tiene otra ‘patata caliente’ puesto que el juzgado le obliga a la inscripción del equipo salmantino contra su voluntad. A menos de tres semanas del inicio del campeonato, Juan José Hidalgo ya ha confirmado el entrenador que va a dirigir su proyecto y es Gustavo Siviero, ex entrenador del Murcia. En los próximos días empezarán a llegar los nuevos jugadores que se pondrán a las órdenes del argentino para preparar contrarreloj el inicio del campeonato.