NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa: "¿Irme al Liverpool? Yo soy feliz en el Atlético"

La expedición rojiblanca regresó a Madrid tras su gira por Sudamérica. El delantero rojiblanco dejó claro que su intención es quedarse.

MadridActualizado a
Diego Costa está tranquilo.
J. A. Orihuela

La expedición rojiblanca ya aterrizó en Madrid y fueron varios los jugadores que dieron sus opiniones sobre la gira sudamericana. Leo Baptistao se mostró muy satisfecho: “Estoy muy contento, sensaciones positivas. De esta gira me quedo con los países que hemos conocido, el buen rollo, los goles y las victorias del equipo". Además, Diego Costa se refirió al posible interés del Liverpool en contratar sus servicios: "No sé, aquí estoy bien, aquí estoy feliz. La verdad, no tengo qué decir... Como he estado en Argentina y Uruguay no he escuchado nada de esto. Aquí soy feliz, si el club quiere que esté aquí, aquí voy a estar. Creo que el míster cuenta con todos los que estamos aquí, no sólo conmigo. Sabe lo importante que es mantener el grupo, la gente también lo sabe”.

Por su parte, Courtois hizo balance del viaje: "Estamos un poco cansados del viaje. Ahora tenemos un día libre, podremos recuperar un poco. Creo que la gira ha sido buena, hemos seguido trabajando bien. Buenas sensaciones. El primer partido no fue tan bueno, pero los dos ultimos sí. Está muy cerca la Liga, la primera vuelta es muy importante. Hemos estado en paises con grandes jugadores, siempre está bien jugar contra ellos, aprendes, y sientes el ambiente en el estadio. Fueron como si fueran partidos de liga y eso es muy importante para estar preparado contra el Sevilla.”.