NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PEÑAS MADRIDISTAS EN CALIFORNIA

Las Peñas Los Ángeles y Sur de California, arropando al Madrid

La Peñas madridistas Los Ángeles y Sur de California acudieron al entrenamiento del equipo y posteriormente estuvieron con Florentino Pérez,

Actualizado a
Las Peñas Los Ángeles y Sur de California, arropando al Madrid

La Peña madridista Los Ángeles y la recién inaugurada Peña madridista Sur de California, dos de las agrupaciones blancas que hay en el territorio estadounidense, tuvieron un encuentro con Florentino Pérez en el Beverly Hills Hotel, lugar de concentración del equipo.

El máximo mandatario blanco conversó con ellos y posteriormente les entregó una placa para agradecer su apoyo. Stewart Wolfenson, presidente de la Peña madridista Los Ángeles, le correspondió con una camiseta de los Dodgers, el principal equipo de béisbol de la ciudad, con su nombre en el dorso y el número 32, debido a las Ligas de fútbol ganadas por el club.

Con anterioridad, acudieron al entrenamiento de la plantilla que entrena Carlo Ancelotti y charlaron con Butragueño, director de Relaciones Institucionales, y Pardeza, director de Fútbol. “Siempre que viene el Real Madrid a su segunda casa, los madridistas les recibimos con los brazos abiertos. Los aficionados ya se están acostumbrando a que ésta sea la semana madridista en Los Ángeles.

La gente pide días libres e incluso la semana entera para estar cerca del equipo, que está viendo en cada momento que se les quiere. El equipo está muy tranquilo, arropado por la gente, centrados y sin presiones. Además nos hemos reforzado bien con gente joven y mucha cantera. Eso es importante para el madridismo”, declaró finalmente Stewart Wolfenson.