NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACADÉMICA COIMBRA 2 - RAYO VALLECANO 1

Un Rayo sin alma sufre una nueva derrota en Portugal

Trashorras adelantó a los madrileños de penalti en el 23'. Marinho consiguió la igualada cuatro minutos más tarde y Buval logró el tanto de la victoria en el minuto 32.

Actualizado a

El Rayo Vallecano perdió su tercer amistoso en lo que va de pretemporada tras un insípido partido ante el Académica de Coimbra.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

En la primera parte, los de Jémez dominaron y tuvieron las mejores ocasiones. Gracias a esta superioridad, el Rayo se adelantó en el marcador gracias a un penalty cometido sobre Tito y que Trashorras se encargó de anotar. Pero poco duró la alegría, ya que cuatro minutos después Marinho hacía el empate tras una falta clara a Gálvez. En el 33’, Buval puso por delante a su equipo tras un fallo en cadena de la defensa rayista, que dejó a Rubén a merced de los atacantes portugueses.

La segunda mitad sacó a relucir la peor cara del Rayo, que apenas creó ocasiones de peligro y estuvo a merced en todo momento del equipo portugués. Ni siquiera la entrada de hombres rápidos arriba pudo cambiar el signo del partido.

Las caras nuevas del club franjirrojo para esta temporada apenas destacaron. El más activo fue Saúl, que resultó de gran ayuda a Trashorras a la hora de distribuir el juego del equipo. La cruz fue para Larrivey, que estuvo desaparecido durante la hora de partido que disputó y apenas tuvo ocasión de tocar el balón.

El próximo partido para los de Paco Jémez será este miércoles 7 de agosto, con ocasión del Trofeo Vallecas que disputarán ante el Getafe.