NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid elige a Siqueira para sustituir a Fabio Coentrao

Siqueira, de 27 años, tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2017. Su cláusula es de 25 millones. Pina le ha puesto un precio de salida de 14.

Actualizado a
Siqueira.

Guilherme Siqueira, lateral izquierdo brasileño del Granada, es el elegido por el Madrid para sustituir a Coentrao, que tiene un pie y medio en el Tottenham. Los blancos ya se han interesado por su situación. Aún no hay negociaciones formales (comenzarán cuando se haga oficial la salida del portugués), pero han comunicado a los andaluces que tienen apuntado el nombre del brasileño y que, de momento, no escuche ofertas por él.

Real Madrid Club de Fútbol

En el Madrid no quieren hacer grandes desembolsos en una posición en la que ya tienen a Marcelo, pero son conscientes de que debe tener un sustituto, y más tras las lesiones que tuvo la pasada temporada. Mientras, Ancelotti está probando de 3 al canterano Cheryshev (es extremo), pero podría salir cedido esta temporada (Zenit y Borussia Moenchengladbach le quieren)...

Siqueira, de 27 años, tiene contrato con el Granada hasta el 30 de junio de 2017. Su cláusula es de 25 millones. Pina le ha puesto un precio de salida de 14 millones, pero los blancos podrían hacerse con sus servicios por menos dinero. El jugador está loco por la música que le llega de Chamartín y le ha pedido a su presidente que le dejen marcharse si finalmente se concreta el ofrecimiento del Madrid. Everton y Liverpool están muy interesado en él, pero si los blancos se dirigen formalmente al Granada, Siqueira no tiene dudas: sólo querría vestir de madridista.

Seis goles la pasada campaña

El brasileño comienza su cuarta temporada en el Granada. Fue uno de los jugadores más destacados de la pasada campaña, donde hizo seis goles (todos ellos de penalti). Fue el segundo máximo realizador del conjunto andaluz, tras El Arabi (siete).