NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Vázquez: "Le vamos a exigir el máximo a Arizmendi"

El técnico destacó la polivalencia del futbolista, que puede jugar en ambas bandas, como segundo delantero o como referencia ofensiva.

Actualizado a
Fernando Vázquez.

Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha expresado su confianza en el delantero Javier Arizmendi, que firmará hoy contrato con el club gallego, en el que militó en las temporadas 2005-06 y 2006-07.

Real Club Deportivo de la Coruña

"Esperamos el máximo de él. Vamos a ser exigentes. Vamos a ver cómo viene, cómo está y prepararlo para competir", comentó en rueda de prensa el responsable de la plantilla del Deportivo.

El técnico destacó la polivalencia del futbolista, que puede jugar como extremo en ambas bandas, como segundo delantero o como referencia ofensiva.

"Es un chaval que nos puede ayudar mucho en todo el frente del ataque, puede jugar en cualquiera de las bandas, por el centro, tiene experiencia y capacidad y puede ser importante", apuntó el preparador blanquiazul.

Arizmendi es el cuarto fichaje del Deportivo en el mercado estival, en el que el club gallego recuperó al portero argentino Germán Lux y el defensa brasileño Kaká Bezerra e incorporó también al delantero portugués Carlos Wilson Cachicote ''Rudy''.