NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA I SALVO

"No mentí en nada, defiendo los intereses del Valencia"

El presidente se defiende de las críticas de Soldado, las cuales “me han sorprendido, porque cuando uno no miente es complicado que te llamen mentiroso”.

Nueva YorkActualizado a
Salvo, durante un acto en Valencia.
ALBERTO IRANZO

Amadeo Salvo ha hablado en Nueva York sobre el caso Soldado y ha respondido al delantero ya del Tottenham, que ayer le acusó de “mentiroso” y dijo que se iba del Valencia “porque no creo en su proyecto”. Amadeo Salvo ha dicho “no he mentido en nada y el Valencia no tiene nada que ocultar”. Sin querer “entrar en enfrentamientos”, el presidente ha reconocido que le “sorprendieron” las palabras de Soldado porque “cuando uno no miente es complicado que te llamen mentiroso”. Amadeo Salvo ha recalcado que el “presidente del Valencia lo único que ha hecho es defender los intereses del Valencia más allá de cualquier interés personal”. “El Valencia es un sentimiento que tenemos millones de personas en todo el mundo y tiene que ser respetado, y todavía más por aquellas personas que han defendido ese escudo”.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Operación Postiga, en punto muerto

Amadeo Salvo también ha hablado de la posible incorporación de Helder Postiga como uno de los dos recambios que firmará el Valencia para suplir la vacante de Soldado. Pero a estas horas (mañana en Nueva York, tarde en España), la operación está en punto muerto. “Postiga es un jugador que gusta mucho a la secretaría técnica y al entrenador pero a fecha de hoy no es y no será jugador del Valencia porque el Zaragoza está muy lejos de lo que pide el club. Si no cambia mucho la cosa esa puerta está cerrada”. El club aragonés reclama cuatro millones de traspaso mientras que el valenciano no está dispuesto a pagar más de los tres millones que percibió por la venta de Nelson Valdez. No obstante, siguen abiertas las conversaciones entre ambas entidades.

Mañana en las páginas de Diario AS, Amadeo Salvo dará la versión del Valencia sobre los entresijos del traspaso de Roberto Soldado al Tottenham…