NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale no viaja con el Tottenham a Mónaco y se acerca al Madrid

Jonathan Barnes, agente del galés, confirmó a AS que el club londinense accedió a la petición del jugador de quedarse en Londres mientras se negocia la operación.

Actualizado a
Bale no viaja con el Tottenham a Mónaco y se acerca al Madrid
GLYN KIRKAFP

Gareth Bale no viaja con el Tottenham a Mónaco, según confirmó a este periódico Jonathan Barnes, agente del jugador. Un paso más para concretar su fichaje por el Real Madrid.

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

El jugador acudió a la ciudad deportiva  de los Spurs a las 10:20 como copiloto, lo que hizo pensar que no había llevado el coche porque iba a viajar con el equipo, pero el Tottenham finalmente accedió a la exigencia de Bale que había pedido no viajar a Mónaco y amenazanco con decir que estaba lesionado y no jugar en caso de que le obligasen.

Como adelantó AS, Tottenham y el Real Madrid ya han acordado el precio del jugador, 120 millones, y ahora discuten si ese precio se reduciría con entrada de jugadores como Coentrao, que curiosamente fue baja de última hora en el partido contra los Galaxy. El propio Ancelotti ha reconocido las negociaciones en rueda de prensa.

Por otro lado, Redknapp afirmó: "No quiere decirlo, pero he oído de diferentes fuentes que realmente se quiere ir".