NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Cervera: "Esto no ha terminado en los términos que esperaban"

El director general del Valencia responde así a las críticas de Soldado. "Nos hemos mantenido firmes, partiendo de la base de que el club nunca ha querido que saliera".

Actualizado a

Luis Cervera, director general de Valencia, ha afirmado hoy que las declaraciones del delantero Roberto Soldado en contra del proyecto del presidente del club, Amadeo Salvo, "quizás sean porque esto no ha terminado en los términos que él y sus agentes esperaban".

Valencia Club de Fútbol, SAD

Soldado, traspasado por el Valencia al Tottenham Hostpur inglés por 30 millones de euros a petición propia, dijo hoy en el aeropuerto de Valencia, en Manises, antes de partir a Londres para cerrar su pase al club londinense que no cree en el proyecto del club.

"Desde la primera vez que hablé con el presidente -Amadeo Salvo- tuve claro que me quería ir. Por culpa de él los medios han dicho muchas mentiras sobre mí y sobre mis agentes, que son como mi familia. Lo repito: decidí marcharme en el momento en que perdí la confianza en este proyecto", ha asegurado el atacante valenciano.

Cervera, en unas declaraciones difundidas por la web del club, ha querido salir a contestar a Soldado "en primer lugar porque su presidente Amadeo Salvo no puede responder, ya que se encuentra en estos momentos, como él sabe, viajando a Estados Unidos y hasta mañana probablemente no tendrá ocasión".

"En segundo lugar y, sobre todo, lo que queremos dejar claro es que no son ciertas, que ha habido una negociación que ha sido larga y difícil, entiendo que estas declaraciones son porque no han terminado en los términos que él y sus agentes esperaban", añade el director general del Valencia.

Cervera asegura que ha sido "precisamente Amadeo Salvo el que ha liderado la defensa de los intereses del Valencia en todo momento, el que ha mantenido el pulso hasta el final y que no haya salido en los términos que ellos esperaban no quiere decir que el Valencia se haya mantenido firme en sus propósitos, partiendo de la base de que el club nunca ha querido que el jugador saliera".

El portavoz del club destacó asimismo que el Valencia le agradece a Soldado los "servicios prestados" y le desea "lo mejor para su nueva etapa".