NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

El delantero Javier Arizmendi se desvincula del Getafe

El madrileño, que tenía contrato con el Getafe hasta 2016, se ha desvinculado este jueves del equipo azulón después de un "acuerdo unilateral".

Actualizado a

El delantero madrileño Javier Arizmendi, que tenía contrato con el Getafe hasta 2016, se ha desvinculado este jueves del equipo azulón después de un "acuerdo unilateral", según informó el conjunto madrileño en su web oficial. Arizmendi, de 29 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club con el que llegó a debutar en Primera División en la temporada 2003-2004.

Ángel Javier Arizmendi de Lucas
Getafe Club de Fútbol, SAD

Tras una cesión al Racing de Santander, regresó al Atlético hasta 2005, año en que fichó por el Deportivo de La Coruña. En el conjunto gallego militó dos temporadas hasta que firmó por el Valencia, dónde estuvo una campaña antes de poner rumbo a Zaragoza. En el verano de 2010 llegó al Getafe, dónde después de una temporada fue cedido al Neuchatel Suizo, en la campaña 2011-2012; y posteriormente al Mallorca, en la 2012-2013.

Para esta temporada, y sabiendo que el técnico Luis García Plaza no cuenta con él, ha decidido desvincularse del Getafe, conjunto con el que ha disputado un total de 22 partidos y ha marcado dos goles.