NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA | HUGO MALLO

"Me alegro que el Depor haya arreglado sus problemas"

"Son compañeros y no se merecen pasar por esos apuros" señaló el lateral, quien además añadió "quiero vivir de nuevo un derbi en Primera".

Actualizado a
Hugo Mallo.

Hugo Mallo, lateral derecho del Celta de Vigo, ha mostrado su "satisfacción" por el hecho de que el Deportivo de A Coruña, eterno rival del conjunto celeste, haya evitado en el último suspiro el descenso administrativo a Segunda División B.

Real Club Celta de Vigo, SAD

"Me alegro que un club como el Deportivo se mantenga y haya arreglado sus problemas. Ojalá pueda volver cuanto antes a Primera División porque yo quiero vivir de nuevo un derbi en Primera", ha señalado el defensa celeste.

En el último clásico del fútbol gallego, que se disputó en Riazor a mediados de marzo, Hugo Mallo había acaparado toda la atención en la víspera del duelo al fotografiarse con un cartel con el escudo del Deportivo en el que se podía leer "Se Vende".

En su comparecencia ante los medios de comunicación, el defensa gallego también ha afirmado que "estoy muy contento porque los jugadores del Depor son compañeros de profesión y no se merecen pasar por esos apuros".