NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA | MÍCHEL

"El que venga por Soldado intentará hacerlo igual o mejor"

Los valencianos disputarán el Guinness International Champions Cup, con dos partidos uno en Nueva York, ante el perdedor del duelo entre Inter y Chelsea, y otro en Miami.

Actualizado a
Míchel Herrero.

El centrocampista del Valencia Míchel Herrero aseguró hoy, antes de marcharse con el resto de sus compañeros a Estados Unidos, que el delantero que venga a sustituir a Roberto Soldado, que ha firmado hoy por el Tottenham, intentará "hacerlo igual o mejor que él".

Valencia Club de Fútbol, SAD

El centrocampista valenciano también aseguró, sobre el Guinness International Champions Cup, que "empezamos el torneo amistoso aquí en Mestalla y ahora tenemos ganas de ir allí y disfrutar de todo aquello, que es otro mundo aparte".

"El objetivo es prepararse para la Liga, lo más importante es coger el ritmo, dar buena imagen y dejar al Valencia en lo más alto", comentó el de Burjassot.

"El Valencia merece estar en este torneo prestigioso de verano en el que hay grandes equipos. Esperemos dar una buena imagen y quedar en una buena posición", añadió.

Sobre el partido que abrió dicho torneo amistoso el pasado sábado ante el Milán, Míchel indicó que "dimos buena imagen, la afición se quedó contenta y creo que tuvimos oportunidades para ganar".

Asimismo, sobre la lesión en el entrenamiento vespertino de ayer del centrocampista argentino del filial, Fede Cartabia, confesó que "nos asustamos todos, fue una acción desafortunada en la que se va al balón pero chocó y cayó mal, pero los doctores nos han dicho que no es nada grave pero que tiene que estar en observación".

El Valencia pone rumbo a EE.UU con las bajas de Soldado y Fede

El Valencia viaja hoy con 23 futbolistas a Estados Unidos para disputar dos partidos de la Guinness International Champions Cup, uno en Nueva York, ante el perdedor del duelo entre el Inter y el Chelsea, y otro en Miami. El técnico, Miroslav Djukic, ha convocado a 23 futbolistas para la gira que realizará el Valencia CF por USA a partir de hoy a propósito de la disputa de la ''Guinness International Champions Cup 2013''.

Las ausencias más destacadas de la convocatoria son las de Roberto Soldado, del que se ha hecho oficial esta misma mañana su traspaso al Tottenham Hotspur y el argentino del filial Fede Cartabia, que en el entrenamiento vespertino de ayer sufrió una caída que le provocó un esguince cervical de grado II. Las bajas de última hora de ambos jugadores serán ocupadas por los jugadores del filial Robert Ibáñez y Salva Ruiz, que, en un principio, no estaba previsto que viajaran.

Además, también están ausentes de la lista el argentino Pablo Piatti, al que el club fuerza de este modo para que busque una salida y Sergio Canales que ultima su recuperación de la lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que sufrió en el Europeo sub''21 a principios del mes de junio. En este torneo, el Valencia buscará su primera victoria de la pretemporada tras haber perdido tres partidos, ante Karlsruher, Stuttgart y Milán, y tan solo haber logrado un empate sin goles ante el Mannheim, un equipo de la cuarta división alemana.

La lista de jugadores del Valencia que viajan a Estados Unidos es la siguiente:

- Porteros: Vicent Guaita, Diego Alves y Yeray Gómez.

- Defensas: Antonio Barragán, Joao Pereira, Adil Rami, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Jeremy Mathieu, Aly Cissokho, Salva Ruiz y Andrés Guardado.

- Centrocampistas: Javi Fuego, Dani Parejo, Éver Banega, Oriol Romeu, Robert Ibáñez, Sofiane Feghouli, Míchel Herrero, Juan Bernat y Jonathan Viera.

- Delanteros: Jonas Gonçalves y Paco Alcácer.