NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis jugará el sábado contra el Manchester United

El conjunto verdiblanco tiene casi acordado un encuentro sin asistencia de público en la ciudad deportiva de los 'red devils' que dirige David Moyes.

ManchesterActualizado a
Moyes, con Giggs a su espalda, durante un entrenamiento.
AFP

El Betis tiene casi acordado jugar un amistoso el sábado por la mañana ante el Manchester United, en la Ciudad Deportiva del equipo inglés, que se encuentra a unos kilómetros del actual lugar de concentración bético, Mottram. Aunque no se trate de un partido con público, de un amistoso propiamente dicho, será la prueba más dura que posiblemente viva el equipo de Mel durante toda esta pretemporada, más incluso que los choques que la semana que viene vivirá ante el Fulham, el Hull City y el Everton.

Real Betis Balompié, SAD

El encuentro ante el nuevo United de David Moyes será una buena piedra de toque para el durísimo inicio liguero del Betis, que se producirá en el Santiago Bernabéu. Mel ensaya ya un posible once para enfrentarse a los red devils, compuesto por Andersen; Chica, Perquis, Paulao, Nacho; Matilla, Nosa, Verdú; Cedrick, Juanfran y Molina. Rubén Castro, Juan Carlos, el chileno Lolo Reyes y el uruguayo Braian, con un golpe en el tobillo, no se han entrenado con el equipo.