NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Cristal 0 - Atlético de Madrid 1

Simeone, satisfecho: "Jugamos bien y nos sentimos cómodos"

Sobre las opciones al título de liga dijo: "En España es difícil ganar la Liga. No es real decir que podemos pelear por la liga con Madrid y Barcelona. Nuestra idea es ir poco a poco".

Actualizado a
Diego Simeone da indicaciones a sus jugadores en el partido ante el Sporting Cristal.
EFE

Diego Simeone se mostró en rueda de prensa contento por el juego de su equipo aunque lamentó las ocasiones falladas: "me gustó mucho el equipo pero no llegaba el gol y nos poníamos en la situación de preguntar cuándo llegaría. En el primer tiempo tuvimos algún desajuste defensivo pero luego la mejoramos. Jugamos bien y nos sentimos cómodos".

Club Atlético de Madrid, SAD

El técnico del Atlético dijo que siente mucha mejoría con respecto al partido pasado ante Estudiantes de la Plata: "tuvimos intensidad en el juego aunque no estuvimos muy precisos. Pero el gol al final apareció en un buen encuentro jugado por nuestra parte".

Simeone cree que su equipo ha ido "creciendo con respecto al anterior choque. No me gusta hablar sobre el porcentaje de cómo está el equipo. Sólo digo que nos vamos con la sensación de crecimiento y con la idea de que los que jugaron lo hicieron para ganarse un lugar en el equipo".

El técnico fue expulsado pero no quiso polemizar: "el árbitro interpretó que me tenía que ir al vestuario y me parece bien".

Preguntado por las opciones al título de liga dijo: "En España es difícil ganar la Liga. No es real decir que podemos pelear por la liga con Madrid y Barcelona. Nuestra idea es ir poco a poco a más y poder algún día pelear por el campeonato.