NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Cristal 0 - Atlético de Madrid 1

Mario Suárez soluciona el desacierto ofensivo del Atlético

Mario Suárez marcó un golazo por la escuadra a falta de poco más de diez minutos para el final del encuentro que le dio la victoria al Altético de Madrid ante el Sporting Cristal.

Actualizado a
Mario Suárez celebra con sus compañeros su gol ante el Sporting Cristal de Perú.
Mario Suárez celebra con sus compañeros su gol ante el Sporting Cristal de Perú.EFE

Mario Suárez marcó un golazo por la escuadra a falta de poco más de diez minutos para la conclusión del encuentro que enfrentó al Atlético ante el conjunto peruano de Sporting Cristal en un choque en el que los rojiblancos mostraron una gran mejoría en su fútbol. Y tuvo que ser Mario, que no es precisamente un goleador, el que tuvo que enmendar la plana ante el desacierto ofensivo del Atlético. Ya en el primer tiempo Diego costa perdonó cuatro ocasiones claras, la primera nada comenzar el choque. También erró Raúl García, esta vez titular, un par de goles cantados. Los de Simeone fueron dueños del partido con un Koke omnipresente.

Club Atlético de Madrid, SAD

Tras el descanso la tónica fue la misma: un Atlético dominador y fallón. Ahora eran Leo y Adrián los que no acertaban hasta que llegó el precioso gol de Mario. El Cholo no lo vio porque fue expulsado por protestar una decisión arbitral. El rival quiso empatar pero el Atlético no permitió que se le escapara un partido que siempre tuvo bajo su control. Las 25.000 personas del Nacional agradecieron el esfuerzo de los suyos. Los rojiblancos necesitan mejorar su olfato goleador para no dar tanta emoción a los encuentros.