NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL SOCIEDAD 2

La Real Sociedad tira de pegada para doblegar al Eibar

Se impuso con dos chispazos de calidad (0-2) ante un recién ascendido a Segunda menos rodado que los 'txuri-urdines'. Chory Castro y Agirretxe, los goleadores.

Actualizado a
Dani Estrada.
Dani Estrada.

Tras el descanso ha llegado el carrusel de cambios en ambos equipos que no ha ayudado precisamente a darle ritmo al encuentro. Destacar, al menos las internadas por la banda del canterano de Zubieta, Marcó Sangalli, que está sorprendiendo a todos en esta pretemporada y se ha convertido en la mejor noticia de un verano txuri-urdin marcado por las lesiones. Sangalli ha sido precisamente el protagonista de la acción del 2-0 definitivo, un centro-chut desde la banda derecha, que no ha logrado atajar Iruretagoyena y ahí estaba, con la caña preparada, Imanol Agirretxe, para empujar al fondo de la red.
De ahí hasta el final poca historia que contar, aunque sea ha servido para ver en acción a los nuevos fichajes del Eibar, el nuevo inquilino de Segunda, y a sus dos últimas incorporaciones, llegados ayer mismo, el delantero Morales, cedido por el Levante, y el conocido Jota Peleteiro, que ha pasado por la cantera del Real Madrid, llega del Celta y es 'famoso' en las revistas del corazón por ser el novio de Jessica Bueno, la ex de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y con el que ha tenido un hijo. Ha sido la anécdota de una jornada marcada por el bochornoso calor y el poco fútbol visto.

Real Sociedad, SAD
Sociedad Deportiva Eibar, SAD