Estás leyendo

Cristiano, el deportista más seguido en Twitter: 20 millones

Liga BBVA

REAL MADRID

Cristiano, el deportista más seguido en Twitter: 20 millones

Cristiano, el deportista más seguido en Twitter: 20 millones

EDDY LEMAISTRE

EFE

En el top 10 de deportistas más seguidos aparecen ocho futbolistas y seis de ellos de la Liga española: Cristiano, Kaká, Neymar, Iniesta, Piqué y Cesc.

Cristiano Ronaldo es el rey indiscutible de Twitter entre los deportistas de todo el mundo. El futbolista del Real Madrid ha superado los 20 millones de seguidores en esta red social, cifra muy lejana de los 42,4 millones del cantante Justin Bieber o los 40 de Katy Perry, pero muy por encima de los 16,2 de su compañero Kaká, el segundo en el ranking de deportistas.

En el top 10 de deportistas con más seguidores en Twitter aparecen ocho futbolistas y seis de ellos juegan en la Liga española. Además de Cristiano y Kaká, también se puede encontrar en esta lista a Neymar, Iniesta, Piqué y Cesc.

En tercera posición aparece LeBron James, la estrella de Miami Heat y de la NBA, con 9,3 millones de seguidores, un millón y medio más que el brasileño Neymar, quien aterriza en el Barcelona con 400.000 seguidores más que Shaquille O’Neal. Pese a que ya está retirado, Shaq despierta más interés en Twitter que cualquiera de las estrellas actuales de la NBA, a excepción de LeBron.

Top 10 en Twitter

1. Cristiano Ronaldo 20,1 millones

2. Kaká 16,2

3. LeBron James 9,3

4. Neymar 7,8

5. Shaquille O’Neal 7,4

6. Ronaldinho 6,9

7. Wayne Rooney 6,8

8. Andrés Iniesta 6,5

9. Gerard Piqué 6,4

10. Cesc Fábregas 6,4

Los comentarios en Twitter de Ronaldinho, reciente campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro, son seguidos por 6,9 millones de personas. Esa cifra casi la alcanza el delantero internacional inglés del Manchester United Wayne Rooney, que se queda en 6,8.

Completan el top 10 tres jugadores españoles del Barcelona, Andrés Iniesta, con 6,5 millones de seguidores; Gerard Piqué y Carles Puyol, con 6,4.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar