NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

'Times': el Tottenham aceptaría vender a Bale si vuelve Modric

Quiere que el croata regrese a White Hart Lane como parte de la operación justo un año después de su marcha al Real Madrid, que pagó por él 30 millones de euros.

Actualizado a
Bale y Modric coincidieron en el Tottenham.
Reuters

La operación Bale podría esconder una alternativa de última hora y se llama Luka Modric, quien podría ser la llave que abra definitivamente las puertas del Real Madrid al jugador galés.

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

Según publica este miércoles 'The Times', el futbolista croata es la última petición que habría realizado el Tottenham a Florentino Pérez para acceder a traspasar a su estrella.

Hasta ahora, la postura del conjunto que presidente Daniel Levy era clara: 120 millones de euros, o 98 y el traspaso de Coentrao.

La inclusión de Modric en la operación sería una petición expresa del entrenador Andre Villas-Boas. El técnico portugués no está dispuesto a afrontar la temporada sin un recambio con el que suplir, dentro de lo posible, la marcha de su gran estrella y quiere reforzar el centro del campo con un fichaje de garantías. Y quién mejor que el croata, un perfecto conocedor del club y de la Premier.

El nombre de Modric irrumpe en el escenario después de que este mismo diario adelantara en las últimas horas que Modric es la alternativa que maneja el Manchester United por si le falla el fichaje de Cesc Fábregas.

Ante el interés de los 'red devils', y para evitar reforzar a un rival directo, el Tottenham pretende que el croata regrese a White Hart Lane justo un año después de su marcha al Real Madrid.

El club blanco pagó por él 30 millones de euros (más objetivos) dentro de un traspaso que pudo prosperar gracias al empeño del propio Modric, que decidió plantarse y echó un pulso al Tottenham para forzar su salida rumbo al Bernabéu.