NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Negociación abierta con el Tottenham por Roberto Soldado

Acepta el club inglés abonar los 30 millones de euros que tiene Soldado por contrato en su cláusula y hay acercamiento de posturas en lo que a las formas de pago se refiere.

Actualizado a
Roberto Soldado.

Roberto Soldado decía ayer por la mañana: "Hablaré cuando pueda hacerlo" y hoy puede ser el día en el que pueda hacerlo. El Tottenham retomó ayer la negociación para el traspaso del delantero del Valencia y desde el club che se desliza que el acuerdo está próximo. Acepta el club inglés abonar los 30 millones que tiene Soldado por contrato en su cláusula y hay acercamiento de posturas en lo que a las formas de pago se refiere. Todavía no ha llegado el Tottenham a los dos plazos de 15 millones que pide Amadeo Salvo, si bien, unos y otros sí están dando su brazo a torcer en el tira y afloja y, ahora sí, Soldado podría estar viviendo sus últimas horas como che.

Valencia Club de Fútbol, SAD
Tottenham Hotspur

Braulio Vázquez, por su parte, se afana en la búsqueda de sustitutos. Helder Postiga tiene la maleta preparada para cambiar La Romadera por Mestalla en cuanto Soldado tome rumbo a Londres. El club che fichará dos delanteros para suplir la marcha de su capitán y la petición de Amadeo Salvo a su director deportivo es que peine el mercado en busca de un fichaje mediático, una cesión de un delantero cuya ficha pueda asumir la entidad. Por otra parte, Canales recibió ayer el alta médica y llegará al debut de Liga ante el Málaga.