NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1 -VALLADOLID 4

El Valladolid golea al Albacete

Javi Guerra, Ebert, Sastre y Quique hicieron los goles pucelanos en un partido en el que se vio reflejada la diferencia entre ambos equipos.

Actualizado a
El Valladolid ante el Albacete,
JOSEMA MORENODIARIO AS

El Valladolid goleó ayer al Albacete en el Carlos Belmonte en un partido donde se demostró la diferencia de categoría entre los dos equipos. En los primeros compases del encuentro se vio a un Albacete que trataba de buscar un fútbol combinativo y que tuvo en una jugada de Carlos por la banda derecha, la primera oportunidad clara del partido pero Calle no llegó por poco en boca de gol. Posteriormente, el equipo pucelano se hizo poco a poco con las riendas del choque y en el minuto 17 Javi Guerra con un tiro colocado desde la frontal sorprendió a Dorronsoro.

JIM: "Estamos en construcción"

"Estamos todavía en construcción, queremos tocar pero también imprimir nuestro sello con transiciones rápidas cuando sea posible y necesario. He saludado a mucha gente, tengo mucho cariño a Albacete y espero un día volver para terminar un trabajo que no pude terminar". Queremos apostar por un buen fútbol, vamos poco a poco, pero ya vamos viendo que nuestros jugadores no se agobian por la presión del rival"
Real Valladolid Club de Fútbol, SAD

Desde ese momento el equipo que dirige Juan Ignacio Martínez tuvo el control total y el alemán Ebert avisó en dos ocasiones hasta que en el minuto aprovechó un buen pase de Óscar para colocar el 0-2 en el marcador que dejaba al equipo local tocado pero que recortó distancias justo antes del descanso con una jugada desafortunada donde un centro de Carlos acabó en las redes de Jaime tras un despeje de Rukavina que rechazó en Marc Valiente.

Tras el descanso llegó el carrusel de cambios por parte de ambos conjuntos y el 1-3 llegaría en el minuto 54 con un tanto de Sastre tras un buen disparo que antes de besar la red toco en el travesaño de la portería albaceteña. El último tanto del partido llegaría en el minuto 80, obra de Quique tras un pase de Quique cuyo disparo se introdujo por debajo de las piernas del guardameta del Albacete. En definitiva, buen partido del equipo pucelano en un partido especial para Juan Ignacio Martínez además de para Carlos González Peña y Álvaro Rubio que volvían a la que fue su casa hace unos años