NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 6 - LA RODA 1

Buonanotte y Riki lideran al Granada ante La Roda

El atacante argentino Diego Buonanotte y el delantero Iván Sánchez-Rico Soto ''Riki'', con dos goles cada uno, han sido los jugadores más destacados de los rojiblancos.

Actualizado a
Buonanotte y Riki lideran al Granada ante La Roda

El Granada CF ha logrado su primera goleada de la presente pretemporada al vencer por 6-1 a La Roda, equipo de Segunda B, en un compromisos amistoso disputado en Cartagena (Murcia), donde los andaluces iniciaron este lunes su segunda concentración preparatoria.

Granada Club de Fútbol
Iván Sánchez-Rico Soto

El atacante argentino Diego Buonanotte y el delantero Iván Sánchez-Rico Soto ''Riki'', con dos goles cada uno, han sido los jugadores más destacados de los rojiblancos en un choque donde el técnico Lucas Alcaraz ha dado descanso a algunos de los principales jugadores de su plantilla.

La nota más destacada del partido ha sido el concurso del centrocampista Fran Rico, que tras más de un año y medio sin participar en un encuentro ha sido titular y ha disputado casi todos los minutos con normalidad.

El Granada CF ha formado de inicio con Karnezis, Boateng, Mainz, Coeff, Douglas, Fran Rico, Fatau, Migue García, Álvaro, Buonanotte y Riki, mientras que en la recta final del duelo también jugaron El Arabi, Piti, Murillo y Diakhaté.

La Roda se adelantó en el marcador nada más iniciarse el choque con un tanto de Del Moral, aunque antes del descanso remontaron los andaluces con goles de Riki y Buonanotte. Álvaro y los propios Riki y Buonanotte firmaron tres dianas más en los primeros minutos del segundo tiempo, mientras que Piti certificó el 6-1 final en un choque que ambos equipos acabaron con diez jugadores por las postreras expulsiones del rojiblanco El Arabi y del manchego Rubén.

Tras ganar a La Hoya Lorca (2-0), empatar ante el Granada B (2-2) y perder contra el Watford inglés (2-0), el choque de hoy ha sido el cuarto de esta pretemporada para un Granada que mañana miércoles jugará ante el Hércules en Alicante y el sábado pondrá fin a su concentración en tierras murcianas midiéndose al Villarreal.