NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Barral: "Es importante no correr ningún riesgo con la lesión"

"Estoy contento porque el recibimiento y el cariño ha sido espléndido, la adaptación ha sido muy rápida", destacó el nuevo delantero del equipo valenciano.

Actualizado a
Barral: "Es importante no correr ningún riesgo con la lesión".
DAVID GONZALEZ

David Barral ha asegurado que entre mañana y este jueves tiene previsto incorporarse al grupo, pero reconoció que no debe precipitarse ni "correr ningún tipo de riesgo" en la recuperación de la lesión que sufre en el abductor de la pierna derecha. "Estoy tocando balón ya y mañana o pasado estaré entrenando con el grupo y a intentar prepararnos lo mejor posible", dijo Barral en declaraciones a la televisión oficial del Levante.

Levante Unión Deportiva, SAD

Barral, que se recupera de la lesión muscular que sufrió en el abductor de la pierna derecha el pasado martes en Lepe, señaló que debe tener paciencia y no jugará el partido del próximo jueves ante el Hellas Verona en el estadio Ciudad de Valencia.

"Es importante no correr ningún tipo de riesgo, descansaré el jueves y para el siguiente partido ya estaré al cien por cien y con ganas de enfrentarnos al Barcelona en el primer partido de Liga", explicó el delantero.

Barral, además destacó su rápida adaptación al Levante. "Estoy contento porque el recibimiento y el cariño ha sido espléndido, la adaptación ha sido muy rápida", finalizó.

Además, el meta costarricense Keylor Navas subrayó la importancia de la pretemporada y valoró positivamente el trabajo de su nuevo entrenador, Joaquín Caparrós. "La exigencia en los entrenamientos nos llevará a ser mejores en los partidos. No nos podemos relajar en ningún momento y eso es bueno. Las pretemporadas siempre son muy duras", explicó Navas en rueda de prensa. "Caparrós es un entrenador con mucho carácter y eso lo refleja en el campo. Como persona es más tranquilo y sabe manejar su rol de entrenador y ser humano", resaltó.

Lell regresa al trabajo tras estar diez días en Alemania por molestias pie

El defensa Chris Lell se incorporó a los entrenamientos junto al resto del equipo después de haber permanecido diez días en Alemania, donde pasó una revisión médica por las molestias que arrastra en el pie izquierdo.

Lell abandonó la concentración del equipo en Isla Canela el pasado 19 de julio y regresó hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Buñol, pues viajó a Alemania por el problema que sufre en el pie izquierdo desde el tramo final de la pasada temporada.

El defensa alemán completó prácticamente todo el entrenamiento con aparente normalidad, pero sigue arrastrando molestias cuando golpea el balón, según informaron fuentes del club valenciano.

La plantilla del Levante regresó hoy al trabajo tras disfrutar de dos días de descanso y lo hizo sin Loukas Vyntra ni Nabil El Zhar, que han aterrizado esta mañana en Valencia y se ejercitarán por la tarde.