NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Song: "Veo concentrado a Cesc, yo creo que se quedará aquí"

El camerunés y Alexis hablaron en Gdansk. El chileno lo hizo sobre Neymar: "Le esperábamos y le deseo lo mejor para que siga aprendiendo en el fútbol europeo".

Actualizado a
Song y Alexis, en Polonia.
Adam WarzawaEFE

Alexis Sánchez y Song han comparecido este mediodía en la Filarmónica de Gdansk. Allí han hablado de la llegada de Neymar, la tristeza que generó el adiós de Tito y las nuevas sensaciones de la temporada. También, por supuesto, del adiós de Cesc.

Song, ex jugador del Arsenal, cree que Fábregas permanecerá en el Barça: “A Cesc le veo concentrado aquí y creo que quiere seguir en el Barça”.

Tata Martino: “Se le ve buena persona, estamos empezando a conocerlo y el reto con él es el mismo de siempre en el Barça: este equipo intentar ganarlo todo”.

El adiós de Tito: “Que no esté Tito es una mala noticia, es muy buena persona y la gente se siente triste, pero tenemos que seguir adelante y esperar que regrese pronto. Cuando nos enteramos de la noticia de Tito nos quedamos todos con la cabeza muy baja, no teníamos ánimo para disputar este partido, pero ya han pasado unos días y tenemos que seguir hacia adelante. Ya podemos pensar en el partido y seguir luchando, como va a hacer Tito contra su enfermedad”.

Alexis Sánchez habló sobre Neymar: “Le esperábamos y le deseo lo mejor para que siga aprendiendo en el fútbol europeo. ¿Qué cómo veo a Neymar? Por la mañana lo vi como un sueño, pero esperemos que le vaya bien y tiene el apoyo de todos los compañeros. Es uno más de un equipo que intentará pelear por todos los títulos”.

Sus sensaciones: "Lo primero es hacer una buena pretemporada, luego luchar por un puesto en el equipo cada día". A partir de ahí, ha añadido que "confío en mi calidad como jugador, el club me ha dicho que cuenta conmigo y yo me quedaré para seguir ayudando al equipo". En este sentido, el chileno ha querido dejar claro que ante la competencia que tiene "no me importa jugar por la banda o por el centro, no hay diferencia”.