NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Primer entrenamiento blanco en UCLA con Beckham como testigo

Unos 300 aficionados dieron un caluroso recibimiento al equipo a su llegada a la ciudad deportiva. Como suele ser habitual, Cristiano, Ramos e Iker fueron los más aclamados.

Actualizado a
Primer entrenamiento blanco en UCLA con Beckham como testigo

El Real Madrid completó su primer entrenamiento en UCLA en una sesión que comenzó a las 17:00 horas de Los Ángeles (2:00 horas en España). Alrededor de 300 aficionados dieron un caluroso recibimiento al equipo blanco a su llegada a la ciudad deportiva. Como suele ser habitual, Cristiano, Ramos e Iker Casillas fueron los más aclamados.

Real Madrid Club de Fútbol

Carlo Ancelotti dispuso una sesión en la que pudo contar sobre el campo con todos los efectivos, excepto Illarramendi que se ejercitó en el gimnasio para seguir con la recuperación de la sobrecarga que sufrió ante el Lyon. Los que también trabajaron a menor ritmo fueron Xabi y Varane, aunque el primero realizó casi todo el entrenamiento con el grupo, mientras que el francés realizó ejercicios de readaptación bajo la supervisión de Francesco Mauri. El resto de la plantilla desarrolló una sesión de trabajo muy física y en la que el balón sólo apareció en el tramo final.

La anécdota de la jornada fue 'el pique' de Cristiano con Francesco Mauri en un ejercicio de flexiones. El portugués abandonó su lugar para realizar la serie al lado del preparador físico ante las risas de los compañeros, que contaron al unísono las 15 flexiones del ejercicio.

El entrenamiento contó con tres espectadores de excepción. Por un lado, el presidente Florentino Pérez, que hizo un aparte para charlar con la Prensa de forma distendida, y el extécnico del Inter, Andrea Stramaccioni, que se acercó hasta UCLA para saludar a su amigo Ancelotti y ver el entrenamiento.

El tercer espectador de excepción del entrenamiento fue David Beckham, que después de visitar a la expedición del Madrid en su hotel de Beverly Hills, no quiso perderse el entrenamiento del equipo blanco. Normalmente el inglés es perseguido hasta la saciedad por los reporteros gráficos para hacerle fotos, pero en esta ocasión ha sido él quien ha ejercido de improvisado fotógrafo, haciendo varias instantáneas a sus hijos con los jugadores del Real Madrid.