NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

David Mateos ha recibido una oferta del Ferencvaros húngaro

El central no ve con malos ojos la idea de ir a Budapest. La propuesta del Ferencvaros se mantiene cerca de lo que cobra actualmente en el club blanco y le ofrece tres temporadas.

Actualizado a
Mateos podría irse a Hungría.

Mateos está con la primera plantilla en el stage de EE UU pero en cualquier momento podría regresar a España porque tiene sobre la mesa una importante oferta del Ferencvaros húngaro.

Real Madrid Club de Fútbol

El central, de 26 años, pertenece al Castilla y tiene un año más de contrato con el Madrid, pero tanto él como el club blanco están de acuerdo en que salga de Valdebebas este verano. Mateos quiere volver a probarse en Primera (jugó cedido en el AEK la temporada 2010-11 y la siguiente en el Zaragoza, donde disputó 14 partidos y 1.096 minutos) y no ve con malos ojos la idea de coger las maletas rumbo a Budapest. La propuesta del Ferencvaros se mantiene cerca de lo que cobra actualmente en el club blanco y le ofrece tres temporadas.

Además de la entidad húngara, un club alemán ha mostrado cierto interés a través de un intermediario, pero es una opción más difusa.

El defensa madrileño no estaría solo en su aventura magiar. Al club centroeuropeo acaba de llegar otro español, el delantero Manuel Bleda, ex del Levante B. El Ferencvaros, 28 veces campeón de Hungría, se despeñó la temporada pasada (quedó quinto en Liga) y el técnico Ricardo Moniz busca refuerzos para recuperar el cetro húngaro, que no conquista desde 2004.

Sustituto. Mateos está realizando la pretemporada a las órdenes de Ancelotti para cubrir la ausencia del lesionado Varane, y tuvo minutos contra el Bournemouth (45 minutos) y el Olympique de Lyon (27')

En La Fábrica desde 1999, la gran oportunidad le llegó en la temporada 2010-11. Mourinho le hizo ficha del primer equipo aunque sufrió el exceso de competencia (tenía por delante a Ramos, Pepe, Varane, Carvalho y Garay) y apenas jugó 9 minutos en Champions ante el Ajax y 70' en Copa del Rey contra el Levante antes de irse cedido a Grecia.